jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Dos hermanas salieron de su casa del barrio La Estación y volvieron con varias puñaladas

El hecho fue en la madrugada de este domingo. Hubo un tercer agredido y todos fueron trasladados hacia el hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este domingo, dos hermanas salieron de su vivienda del barrio La Estación de Rawson, fueron atacadas por unos sujetos y tuvieron que ser trasladadas hacia el hospital Rawson ya que presentaban heridas cortopunzantes.

Según contó la madre de las chicas, identificada como Verónica Aguirre, de 46 años, dijo que estuvo acostada y que sus hijas, Yamila y Florencia Morales -de 20 y 22 años, respectivamente-, salieron del domicilio. Junto a un amigo de ellas, Leandro Pastoriza, de 26 años, fueron agredidos cerca del domicilio de las mujeres.

Aún no se sabe cómo fue que terminaron agredidas pero lo cierto es que debieron ser trasladadas hacia el hospital Rawson. Yamila presentaba herida punzo cortante en miembro superior izquierdo. Pastoriza presentaba heridas cortopunzantes en el cuero cabelludo, heridas cortantes en la cara, en el lóbulo derecho, en el hombro izquierdo, en el tórax y en la región dorsal izquierda. Florencia, no sufrió heridas graves. Investiga personal policial de la Comisaría Sexta.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar