ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Tremendo

Compró un parlante con billetes falsos y, cuando le allanaron su casa de Rivadavia, tenía $10.000 truchos

Fue personal policial de la sección Defraudaciones y Estafas los que detuvieron a la mujer.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este jueves, detuvieron a una mujer acusada de comprar un equipo de música con billetes falsos. Cuando fueron a allanarle su vivienda del barrio Amed, en Rivadavia, le encontraron $10.000, en billetes de mil, apócrifos, dijeron fuentes policiales.

La investigación comenzó luego de que un muchacho, Agustín Lima, denunciara en la sección Defraudaciones y Estafas de la Policía de San Juan, que una mujer le compró un equipo de música y le pagó con cinco billetes truchos de $1.000.

El Primer Juzgado de Instrucción ordenó allanar el domicilio de la sospechosa y allí se encontraron con el resto del dinero falso. También, le secuestraron una moto y un celular. La detenida fue identificada como María Riveros, de 38 años.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar