ver más

sábado 11 de abril de 2026

Terrible

Una motociclista se estrelló con utilitario en Sarmiento y tuvo que ser hospitalizado

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, en la localidad de Media Agua.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde de este miércoles, un terrible accidente ocurrió en una esquina peligrosa de la localidad de Media Agua, en Sarmiento. Precisamente, fue en el cruce de Avenida 25 de Mayo y Rivadavia, entre una moto y un utilitario.

Según dijeron fuentes policiales, en la moto, de 150 cc, viajaba un muchacho, identificado como Nahuel Giménez, de 24 años. En el utilitario Peugeot Box, iba un hombre de apellido Echegaray, quien se dedica a proveer artículos del hogar.

En la esquina ninguno cedió el paso y la moto se terminó estrellando con la camioneta. El motociclista fue quien peor la sacó ya que tuvo que ser trasladado al Hospital Venturio Lloveras. Afortunadamente, está en buen estado de salud, solo sufrió heridas en una de sus piernas.

Fuente: Sarmiento Al Día.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar