En la mañana de este viernes, un trágico deceso ocurrió en Rivadavia. Un hombre cayó de una altura de 10 metros y perdió la vida en el lugar. El hecho ocurrió en el Camping Municipal de Rivadavia, en una zona muy pegada al cerro y los investigadores todavía tratan de establecer cómo ocurrió este terrible hecho, pero según la primera información el hombre habría estado sacando piedras del cerro y se cayó.
Un empleado del Camping de Rivadavia trabajaba en el cerro, perdió el equilibrio, cayó y perdió la vida
Personal de Bomberos tuvo que rescatar a este hombre, porque se encontraba en una zona complicada de la montaña. Ya confirmaron su identidad.
La Policía también confirmó que la víctima es Juan Manuel Reyes, un empleado de 60 años de edad que al parecer estaba haciendo esta actividad, cuando perdió el equilibrio y cayó desde la altura de 10 metros.
Se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos y las causas por lo cual sucedió este doloroso hecho.
Tomando conocimiento de este lamentable suceso, funcionarios y profesionales de la salud del municipio, se hicieron presentes en el lugar a efectos de acompañar a la familia de la víctima.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia sanjuanina
Por Redacción Tiempo de San Juan
El apoyo psicológico, la deuda pendiente del Ministerio Público para sus trabajadores
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se salvó de ser linchado y asesinado, pero no de la acusación por los abusos contra tres mujeres en Chimbas
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Actividad
Por Guillermo Alamino