¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Un empleado del Camping de Rivadavia trabajaba en el cerro, perdió el equilibrio, cayó y perdió la vida

Personal de Bomberos tuvo que rescatar a este hombre, porque se encontraba en una zona complicada de la montaña. Ya confirmaron su identidad.
Viernes, 02 de octubre de 2020 a las 09:38
626279.jpg

En la mañana de este viernes, un trágico deceso ocurrió en Rivadavia. Un hombre cayó de una altura de 10 metros y perdió la vida en el lugar. El hecho ocurrió en el Camping Municipal de Rivadavia, en una zona muy pegada al cerro y los investigadores todavía tratan de establecer cómo ocurrió este terrible hecho, pero según la primera información el hombre habría estado sacando piedras del cerro y se cayó.

La Policía también confirmó que la víctima es Juan Manuel Reyes, un empleado de 60 años de edad que al parecer estaba haciendo esta actividad, cuando perdió el equilibrio y cayó desde la altura de 10 metros.





Se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos y las causas por lo cual sucedió este doloroso hecho.

Tomando conocimiento de este lamentable suceso, funcionarios y profesionales de la salud del municipio, se hicieron presentes en el lugar a efectos de acompañar a la familia de la víctima.

Tags