Una familia de cuatro integrantes que iba en moto sufrió un accidente el pasado domingo cerca de las 22.30 horas y debieron ser asistidos. El hecho se dio en calle La Laja a metros del Barrio Juan Pablo II y por el momento se desconocen los motivos que ocasionaron el accidente.
Inconciencia en Albardón: Iban cuatro en moto con dos menores y se dieron un fuerte golpe
Las más perjudicadas fueron las pequeñas que iban a bordo, una niña de 4 años y una menor de meses de vida.
Los involucrados son un hombre que viajaba junto a su mujer y dos niñas menores de edad en una moto 110cc, que perdió el control del rodado y terminaron sobre el pavimento.
Las más perjudicadas fueron las menores que iban en el rodado, una niña de 4 años y otra de pocos meses de vida que sufrieron traumatismos y heridas cortantes. En tanto que los padres de las niñas presentaron politraumatismos y escoriaciones leves.
Trabajó policial de la Comisaría 18va y la ambulancia departamental asistiendo a los accidentados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Chocaron dos motos en Chimbas y uno de los motociclistas murió en el acto
SMN
Por Ana Paula Gremoliche
San Juan arranca el martes con bajas temperaturas
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante choque entre dos camionetas en Albardón: una terminó volcada
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega