Durante la tarde del pasado jueves, una nena debió ser trasladada de urgencia hacia el hospital Rawson, debido a que había consumido veneno para ratas de forma accidental, dijeron las fuentes consultadas.
Internaron de urgencia a una niña que consumió veneno para ratas en Pocito
La menor, de 8 años, fue trasladada hacia el hospital Rawson. Las fuentes consultadas afirmaron que ingirió accidentalmente el veneno.
Según contaron, fue la madre de la nena quien habría trasladado a la pequeña desde su casa en el barrio Colanguil, en Pocito, hasta el nosocomio capitalino. Llegó sobre las 16:30 del jueves y quedó internada en observación. Aparentemente, se encuentra fuera de peligro, en buen estado de salud.
Según dijo la madre a los médicos, la nena tomó el envase y consumió parte de su contenido sin tener idea de qué era. Estaba intoxicada con un "compuesto organofosforado", utilizado para combatir y controlar plagas como la de las ratas.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan