Gran operativo

Detuvieron al "Llorón" por desvalijar una reconocida sede social sanjuanina

El tremendo atraco había sido el lunes último. Personal policial de la Brigada Norte logró secuestrar todos los elementos robados.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 23:22

Un terrible robo le tocó vivir a la sede social "Clase Clasista y Combativa", ubicada en el interior de la Villa Unión, en Chimbas. Delincuentes violentaron la ventana del hogar y se llevaron una enorme cantidad de efectos, entre los que se encontraba una notebook, equipos de audio y varios electrodométicos.

Fue el pasado lunes 5 de agosto, durante la ausencia de sus propietarios, quienes llegaron a la sede y se encontraron con terrible desastre. Rápidamente radicaron la denuncia en la Comisaría 17ª, la que derivó la investigación a la Brigada de Investigaciones Norte. Alegaron que lo robado era de uso cotidiano para los distintos eventos sociales.

Los efectos secuestrados.

Tras una serie de averiguaciones, los efectivos de la Brigada Norte llegaron al posible delincuente. Con una orden judicial, realizaron algunos allanamientos en distintos barrios chimberos y, en uno, lograron detener a un sujeto identificado con el apellido Castillo, de 27 año, apodado "El Llorón", indicaron en la Fuerza.

Afortunadamente, también, pudieron secuestrar la totalidad de las pertenencias robadas, las que ya fueron devueltas a sus propietarios. Por su parte, el malviviente quedó detenido a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benedicto Correa.

Comentarios