Increíble

Estuvo involucrado en un accidente mortal y ahora lo encontraron manejando borracho

Tenía 1,46 porciento de alcohol por litro de sangre. Estuvo demorado y después salió en libertad. A su causa le quedaba verificar unas pruebas para que sea elevada a juicio.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 22:33

Estamos hablando de Mario Sánchez, el sujeto que junto con Angelica Rojas (25) chocó el pasado 15 de junio de 2018 en el Partidor San Emiliano y que lamentablemente la joven perdió la vida al quedar encerrada dentro del Volkswagen Bora que se consumió por las llamas.

Sánchez después de estar preso algunas semanas y quedar imputado por homicidio culposo, quedó en libertad y sin ninguna restricción de manejo y ahora después de un año, este sábado por la mañana cayó en un control de tránsito hecho por personal de Comisaría 3ra de Trinidad.

Según informó fuente policial autorizada, este sujeto tenía 1,46 grados de alcohol por litro de sangre y además se había orinado. Este control vehicular se realizó en calle San Francisco del Monto, antes de General Acha, en Trinidad. Cerca de las 11 de la mañana los efectivos pararon el Volkswagen Bora negro y se encontraron con este sujeto.

Por el estado de ebriedad que se encontraba, el hombre quedó demorado y su auto radicado. Estuvo algunas horas en Comisaría 3ra pero después quedó en libertad. Además comentaron que ahora este delito lo tendrá que arreglar en el Primer Juzgado de Faltas.

¿Cómo quedó la causa?

Según la última información que dio la ex jueza del Cuarto Juzgado Correccional, la doctora Silvana Rosso de Balanza, todavía quedaba verificar las pruebas de la División Criminalística para que la causa complete las pruebas y ya sea evaluada para que pase a juicio.

La magistrada que llevaba esta investigación ahora es jueza de la Sala Tercera de la Cámara Penal y Correccional.

¿Qué ocurrió el 15 de junio de 2018?

LEE MÁS AQUÍ: Una mujer murió en un terrible accidente de tránsito

LEE MÁS AQUÍ: Tragedia en el Partidor: detuvieron al conductor

LEE MÁS AQUÍ: Muerte en el Partidor: liberan al conductor, pero existen dudas por el auto

Comentarios