Un violento atraco sufrió un comercio de venta de ropa femenina el pasado sábado en la noche. Dos delincuentes, encapuchados, vestido de policías y con armas- ingresaron al local, ubicado por calle San Luis, en Desamparados, Capital, amenazaron a las clientas y se robaron toda la recaudación de la semana.
Impactantes videos: vestidos de policías y con armas, así asaltaban un local de Capital
Se trata del comercio de ropa, identificado Giselle Julio, ubicado por calle San Luis, en Desamparados, Capital. Se llevaron $80.000.
Según denunció la propietaria del lugar, se llevaron alrededor de $80.000. En las imágenes se puede observar cómo agarraron del cuello a un hombre que veía unas prendas y luego cómo golpearon a una encargada del local. Para llevar a cabo el asalto no tardaron ni dos minutos.
La propietaria del local radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta, dependencia que investiga el hecho para tratar de dar con los malvivientes. El hecho ocurrió sobre las 21 del pasado sábado. El segundo video muestra cómo escapaban del lugar y en qué vehículo lo hacían.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Enfrentamiento en Trinidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante tiroteo grabado en vivo: un joven recibió tres balazos y su hermano otro disparo
Perfil
Por Natalia Caballero
Ricardo Zoé Ortiz, la historia del sanjuanino que nunca quiso ser ministro
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO,River recibe a Blooming con la obligación de sellar el pase a octavos de la Sudamericana
Estrategia
Por Redacción Tiempo de San Juan