En Rawson

Gitanas entraron a la fuerza a una casa, amenazaron con un cuchillo a un menor y le robaron

Este hecho lo denunció un joven de 17 años, el cual explicó que estas mujeres lo atacaron cuando habían ido a su casa para pedir.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 11:48

El sábado por la mañana, un joven de 17 años fue abordado, amenazado con un cuchillo y robado por tres gitanas en su casa de Rawson, según detalló en la denuncia que le hizo a policías de comisaría 6ta.

Según expresó la fuente policial, este acto ocurrió cerca del mediodía en una casa ubicada por calle Progreso. El joven de 17 años estaba en su casa, cuando en un momento tocaron la puerta. Fue a ver quién era y se encontró con tres 3 gitanas. Estas le dijeron que si tenía algo, el muchacho les dijo que no y cuando iba a cerrar la puerta, estas violentamente lo pecharon y entraron a la casa. Rápidamente una de las mujeres esgrimió un cuchillo y amenazándolo el joven se quedó plantado mientras otras registraban todo el domicilio.

Con este actuar, las mujeres al final pudieron llevarse un total de 5000 pesos en efectivo, dijo la fuente.

Personal de comisaría 6ta, dependencia que se hizo presente en el lugar al ser denunciado este hecho se aboca a la investigación del caso.

Comentarios