ver más

viernes 3 de abril de 2026

Este sábado

Dos camionetas chocaron de frente en la rotonda de Albardón

El accidente fue este sábado en la mañana y uno de los conductores terminó con heridas en la cabeza y fue trasladado al Hospital Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fuerte choque dejó dos camionetas muy dañadas y un hombre con heridas en la cabeza que lo llevaron a la guardia del Hospital Rawson. El hecho ocurrió sobre Ruta 40, sobre la rotonda de ingreso al departamento Albardón, este sábado en la mañana. 

Según los primeros datos, los vehículos chocaron de frente, por lo que la policía investiga cuál de los conductores transitaba en el carril contrario. 

Los vehículos involucrados fueron una Toyota Hilux y una Chevrolet Montana que pertenece a la empresa YPF. En esta última viajaba Yamil Yunes, de 29 años, quien se llevó la peor parte del choque. El joven terminó con cortes y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado a urgencia para sutura y control del golpe. 

El conductor de la Hilux no fue identificado, aunque confirmaron que salió ileso del accidente.  

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video