Un importante revuelo sucedió este sábado por la tarde en el centro sanjuanino cuando un hombre mayor de edad intentó huir tras robar un comercio y fue atrapado por otras personas que había en el lugar.
Persecución y revuelo en el centro sanjuanino: un ladrón detenido por la gente
El sujeto robó en un comercio de la Galería Provincial y cuando huía con el botín fue perseguido por clientes que había en el lugar. Finalmente fue atrapado en Mendoza y Mitre
El hecho sucedió cerca de las 19.00 cuando un sujeto robó en un local de la Galería Provincial y salió huyendo con el botín. Lo que nunca imaginó que tras él saldrían a perseguirlo otros clientes que había en el lugar y finalmente fue atrapado en la intersección de Mitre y Mendoza.
Inmediatamente se presentó en el lugar personal policial, quien terminaron por reducir el malviviente, a la espera de trasladarlo en dependencia policial.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Martín reaccionó a tiempo y lo empató sobre el cierre del primer tiempo con gol de Zuliani
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Tragedia en Calingasta
Por Redacción Tiempo de San Juan