Anoche

Cayó "el Porteñito”, el peligroso delincuente que se escapó de la comisaría del Valle Grande

Carlos Alberto Gutierrez engañó, golpeó y se escapó de la comisaría donde estaba detenido por robo. Era intensamente buscado desde diciembre.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 08:23

Tras estar cinco meses prófugo, durante la noche de este miércoles cayó Carlos Alberto Gutiérrez, más conocido como “el Porteñito”, un peligroso delincuente que engañó y golpeó a un policía y se escapó de la Comisaría del Valle Grande, donde se encontraba detenido por robo.

Si bien aun no trascendieron mayores detalles de cómo fue su captura, se supo que fue atrapado por personal de la Subcomisaría de la Villa Hipódromo, tras una serie de allanamientos en el barrio Valle Grande.

El caso

El robo fue entre las 3:30 y 7:30 de la mañana del domingo 23 de diciembre del 2018, en una vivienda del barrio Valle Grande. Cuando la familia se despertó, notaron que les habían robado mientras dormían.

Luego de que los damnificados realizaran la denuncia en la Comisaría 35, personal policial de esa seccional logró atrapar al delincuente en una vivienda cercana al domicilio donde había robado.

El aprehendido era “el Porteñito”, un vecino de la familia a la que le robó.

El ladrón quedó alojado en los calabozos de la Seccional 35ª, a la espera de ser juzgado por los tribunales de Flagrancia. Sin embargo, horas después de que lo capturaron, el delincuente pidió ir al baño, pero en realidad la intención era otra. El calabocero le abrió la celda y, cuando lo acompañaba hacia el baño, recibió un fuerte golpe de puño por parte del reo, que lo dejó tendido en el suelo. Ya sin nadie a su alrededor, corrió hacia el patio de la comisaría, trepó una pared y se fugó.

Más de

Comentarios