Investigación judicial

Caso de las hermanitas abusadas: no descartan que estén embarazadas

Este viernes por la mañana fueron revisadas por el médico legista tras la orden dictadas por el juez del 4º Juzgado de Instrucción
viernes, 10 de mayo de 2019 · 13:39

Después de que el Ministerio de Educación diera a conocer el jueves pasado el caso de abuso dos hermanas, que son alumnas de una misma institución, la Justicia intervino y este viernes dio un paso más solicitando que fueran revisadas con urgencia por el médico legista ya que había fundada sospechas de que estuvieran embarazadas.

La orden para la revisión médica la impartió el juez Heredia Zaldo, del 4ª Juzgado de Instrucción, que entiende en la causa. Si bien aún no se dieron a conocer los resultados de las pruebas a las que se sometieron las hermanitas, fuentes judiciales no descartan que los mismos hayan sido positivos.

En tanto, en una de las entregas de Telesol se aseguró que estas menores, que tendrían entre 11 y 12 años, son compañeras de la otra joven que semanas atrás también fue noticia, lamentablemente, por otro caso de abuso que concluyó con un aborto legal.

Comentarios