Estudio científico

Aterrador: confirmaron de qué era la sangre hallada en una botella de Caucete

El macabro hallazgo fue el jueves por la noche en el interior de un barrio. Personal de Criminalística trabajó en el lugar y se hizo cargo de la investigación correspondiente.
domingo, 28 de abril de 2019 · 10:35

El hallazgo fue estremecedor, una botella llena de sangre fue encontrada en el interior de un barrio en Caucete y causó conmoción en los vecinos. En el lugar se hizo presente personal de Comisaría 9na, pero ante la gravedad solicitó la ayuda de la Central de Policía, es así que personal de la División Criminalística y Científica llegó al lugar y secuestró lo que a simple vista era sangre. Luego de varios estudios, personal policial logró confirmar qué, lo que contenía era finalmente un feto con varias semanas de gestación.

Este feto hallado también pasó por la Morgue Judicial y ahí quedó alojado para investigar en que contexto se realizó tal tarea y hace cuantos días estaba en ese lugar. Con respecto a su identidad, la fuente policial confirmó que quedará como N.N. y además no se buscará a la persona que dejó ese recipiente en el lugar.

Personal de la Sección Rastreos de la División Criminalística trabajó en el hecho.

Comentarios