Un hombre de 30 años, oriundo de la provincia de San Juan, aparentemente en estado de ebriedad, quien deambulaba por la ruta completamente desnudo, fue detenido por efectivos policiales de la ciudad de Chepes.
Detuvieron a un sanjuanino que andaba por Chepes borracho y desnudo
El beodo exhibicionista sería de Médano de Oro.
Según el informe brindado al Cronista por el segundo jefe de la Unidad Regional VI, comisario Andrés Machuca, el individuo caminaba cerca del Puesto Caminero Nº 1 sin pantalón y sin calzoncillo, ante la mirada de vecinos y automovilistas que circulaban por ese lugar.
Cabe aclarar que el Puesto Caminero Nº 1 se encuentra a escasos 2 kilómetros de la ciudad.
Los uniformados tras conocer la noticia, inmediatamente procedieron a la detención del sujeto, domiciliado en Médano de Oro, Rawson.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Urgente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por la vestimenta, creen que el cuerpo hallado en Santa Rosa sería el del fotógrafo desaparecido
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Consejo de la Magistratura en la mira: el concurso por tres cargos judiciales ¿podría ser impugnado?
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
En el Monumental
Por Redacción Tiempo de San Juan