Sentencia judicial

Condenaron al ingeniero sanjuanino atrapado con un arma y muchos explosivos

Se trata de Mario Ghilardi, de 68 años, quien dijo ser ingeniero en Minas. Fue juzgado por Flagrancia.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 22:06

Un ingeniero en Minas, identificado como Mario Ghilardi, de 68 años, fue atrapado en su casa, ubicada por calle Gómez, en Rivadavia, con un arma de fuego y una enorme cantidad de "dinamitas". El profesional había sido denunciado por un obrero, que trabaja en una vivienda colindante a su hogar, por amenazas y coacción.

Personal policial de la Comisaría 13ª fue a allanarle su vivienda por el arma de fuego pero se terminaron encontrando con los explosivos y con una moto de la que no tenía los papeles correspondientes. Por el arma de fuego quedó detenido a disposición de Flagrancia, por el delito de tenencia ilegítima de arma de guerra. Por lo demás, los uniformados debieron pedir la intervención del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.

Durante la mañana de este lunes, los fueros de Flagrancia decidieron otorgarle la "probation", es decir, le dieron la suspensión del juicio a prueba por un año. Además, deberá realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Rivadavia y tendrá que pagar una reparación simbólica de $2.000 a favor del Hogar de Ancianos.

Comentarios

Otras Noticias