Una nena de 11 años salió de su vivienda, en Caucete, sobre las 21 del pasado miércoles. Le había dicho a su madre que se iba a la casa de una compañera suya a realizar algunos trabajos para la escuela. Se fue hasta allí y, cuando los terminaron, se fue hacia el hogar de otro amigo.
Ese muchacho, de 17 años, vive en Villa Las Rosas, Caucete, a pocas cuadras de la casa de su compañera. Según relató la presunta víctima, estuvieron tomando bebidas alcohólicas y terminaron en estado de ebriedad. En ese trajín, el amigo de la menor había aprovechado ese estado para abusarla.
La pequeña se fue a su domicilio sobre las 2 de este jueves. Apenas llegó, se quebró y le contó a su madre las vejaciones a las que había sido sometida por parte de su amigo. De inmediato, su madre decidió ir a radicar la denuncia a la Comisaría Novena. Allí, la chica afirmó que el joven la manoseó y le habría tocado sus partes íntimas, informaron fuentes policiales. Efectivos de esa dependencia trasladaron a madre e hija al Centro ANIVI, el que ya se encuentra instruyendo en la causa. Será examinada, también, por un médico legista. No habría habido ultrajes.