Un momento para el olvido vivió, durante la noche del pasado martes, el propietario de una carnicería y verdulería, llamada "Carnes Dimar", luego de que tres delincuentes ingresaran al comercio, amenazaran con un arma de fuego al dueño y le llevaran la recaudación del día -alrededor de $10.000- y dos celulares.
Rawson: cerraba su carnicería, ladrones armados lo amenazaron y le robaron toda la plata
Según contó el propietario, los malvivientes cubrían sus caras con pañuelos. Uno esgrimió un arma y les llevaron todo el dinero y celulares.
Según la propia víctima, identificado como Diego Martínez, de 38 años, se encontraban guardando los productos para cerrar el local comercial, ubicado por Calle 5 y calle Frías, en Rawson, ya que se encontraban en horario de cierre, dijeron fuentes policiales. Según describió el dueño, los delincuentes tenían tapadas la mitad de sus caras con un pañuelo, y uno de ellos esgrimió un arma de fuego.
El hecho ocurrió sobre las 21:30 del pasado martes e intervino personal policial de la Comisaría Sexta. Los delincuentes se manejaban en una moto, color roja, de 110 cc. El damnificado dijo que se dieron a la fuga por el interior del barrio Calcuta, de Rawson.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Anti vandalismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pampa del Leoncito: tras la seguidilla de daños, qué proponen las autoridades para protegerla
Cifras alarmantes
Por Redacción Tiempo de San Juan