Galería de imágenes

Éstas son las fotos de lo que dejó el casamiento de Oris en el Penal de Chimbas

Lo hizo el pasado 22 de mayo con Haide Agüero, de 32 años. Ahora, el matrimonio buscará tener hijos.
domingo, 20 de enero de 2019 · 22:30

Pedro Oris (37) contrajo nuevamente matrimonio con su actual pareja, Haide Agüero (32), el pasado 22 de mayo. Después de tantos meses, se dieron a conocer las imágenes de lo que el casamiento de ambos en el interior del Penal de Chimbas. Ahora, van por más: intentarán tener hijos por la vía de la inseminación artificial.

Oris se encuentra cumpliendo una condena de 17 años de prisión por dejar hemipléjica a su ex hijastra, Camila Brusotti. Además ya fue procesado por abuso sexual con acceso carnal contra la misma niña ya que el juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, entendió que tenía los elementos suficientes para volver a procesarlo y, posiblemente, vuelva a tener una condena que se sumaría a la que ya está cumpliendo.

El condenado conoció a su actual esposa porque Haide visitaba a un familiar en el Penal de Chimbas. Tras varios meses de noviazgo, decidieron contraer matrimonio. Ella es una empleada doméstica que trabaja para mantener a sus tres pequeños hijos y también para ayudar a su marido ya que su familia lo abandonó. Él hace manualidades para ayudar a su esposa y también para regalarse a sus hijas.

Mirá las imágenes de lo que dejó el casamiento entre Pedro Oris y Haide Agüero.

 

     

Comentarios