siguen los robos

Video: los ladrones tienen ''alquilados'' a los pobres viejos

El centro de jubilados de Capital no dejó de ser el blanco de los delincuentes que se aprovechan del lugar rodeado por baldíos.
viernes, 18 de enero de 2019 · 16:30

Desde que iniciaron las Fiestas de fin de año, en el 2018, hasta mediados de este enero de 2019, el centro de jubilados de Capital -ubicado en Las Heras y Arenales- no ha dejado de ser un blanco de los delincuentes que, no contentos con haber robado del lugar mercadería y objetos de valor, se llevaron en varias ocasiones las chapas del techo del multiespacio que tiene la Mutual. 

La dramática situación que atraviesan los socios de la entidad, que alberga a un centenar de jubilados y pensionados de la Municipalidad de la Capital, fue reflejada hace unas semanas por Tiempo de San Juan e incluso fue noticia nacional luego con la cobertura de TN. 

Este jueves, volvieron a sufrir un robo, pero no de las chapas del tinglado -pues se llevaron todas- sino por las vigas de la estructura que sostenían el techo que ya no existe. 

Tras la cuarta denuncia en el último tiempo, personal de la Comisaría Leiva se acercó del lugar para constatar el robo y señaló la posibilidad de que se trate de las mismas personas que robaron las veces anteriores como así también indicó las facilidades de los delincuentes para acceder al lugar. Es que el edificio está rodeados por dos terrenos baldíos y una bodega abandonada y estiman que por allí ingresan y se escapan. 

Mirá el video

 

Galería de fotos

Comentarios