en rawson

Pedazo de animal: lo acusan de quemar y arrancarle las uñas a su hijo de 2 años

El detenido en la Comisaría 25º es el padre de la criatura que presenta terribles lesiones en su cuerpito. Video de su traslado.
viernes, 18 de enero de 2019 · 14:44

Un sujeto quedó detenido en la Comisaría 25º de Rawson después de que su ex mujer y madre de sus tres hijos lo denunciara por agredir de forma brutal a uno de los pequeños, quien presenta lesiones tremendas en su cuerpo, constatadas por un médico legista. Fausto Gabriel Vargas está acusado de quemar al bebé con un encendedor y de arrancarle las uñas de los pies. 

En un bestial acto, la criatura fue sometida a semejante sufrimiento el cual habría ocurrido mientras estaba bajo el cuidado de su padre. Según denunció la madre del niño ante la Policía -Leila Camila Díaz-, su hijo presentaba un comportamiento extraño al llegar a su casa maternal por lo que la mujer le preguntó qué le sucedía y éste le respondió: "Papá me quemó con un encendedor y me sacó las uñas". 

Acorde al relato de la denunciante, ella misma comprobó las heridas y de inmediato se dirigió al Hospital Rawson para que fuera asistido. Allí, un médico legista constató: que el menor presenta: Excoriación en dedo halux izquierdo de 1x1.5 cm, edema y eritema en 5º dedo de pie izquierdo, pérdida total de uña de dedo índice derecho con vendaje.     

Ante tremendas lesiones, el Tercer Juzgado Correccional -en turno al momento de los hechos- intervino y ordenó la inmediata detención del sindicado como el autor de brutal agresión.  

Así era trasladado el acusado del bestial acto:

 

Comentarios