Concepción

Hacían la fila para pagar las boletas y motochorros a mano armada los agredieron y robaron

Estaban a la espera de ser atendidos en un Rapipago, un jubilado tuvo que ser asistido por los golpes que presentaba.
viernes, 18 de enero de 2019 · 19:30

En la tarde del jueves dos sujetos fueron asaltados por motochorros cuando hacían la fila para ser atendidos en un Rapipago de Concepción. Los ladrones les pegaron a las dos víctimas con la culata de un arma y se llevaron lo poco que tenían a mano. Uno de los damnificados es un jubilado y tuvo que ser asistido por los vecinos por los golpes que presentaba.

Alrededor de las 20 horas, el señor Emilio Gutierrez de 71 años y el joven José Ontiveros de 26 años, estaban haciendo la fila para pagar sus cuentas en el Rapipago ubicado por calle Corrientes, entre Tucumán y Caseros, Capital. En un momento fueron sorprendidos por dos motochorros, que se bajaron del rodado y los agredieron en la cabeza para sustraerle solamente al joven 200 pesos, un casco de moto y un Smartphone.

Al jubilado no le llevaron nada, pero fue agredido en la cabeza y obtuvo un corte en la cabeza. Este fue asistido por los vecinos, que practicaron los primeros auxilios y no hizo falta personal de emergencias del hospital.

Personal de Comisaría 2da fue por el lugar del hecho y ahora está abocado en encontrar a los sujetos con los datos que aportaron los dos damnificados.

Comentarios