jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción

Hacían la fila para pagar las boletas y motochorros a mano armada los agredieron y robaron

Estaban a la espera de ser atendidos en un Rapipago, un jubilado tuvo que ser asistido por los golpes que presentaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde del jueves dos sujetos fueron asaltados por motochorros cuando hacían la fila para ser atendidos en un Rapipago de Concepción. Los ladrones les pegaron a las dos víctimas con la culata de un arma y se llevaron lo poco que tenían a mano. Uno de los damnificados es un jubilado y tuvo que ser asistido por los vecinos por los golpes que presentaba.

Alrededor de las 20 horas, el señor Emilio Gutierrez de 71 años y el joven José Ontiveros de 26 años, estaban haciendo la fila para pagar sus cuentas en el Rapipago ubicado por calle Corrientes, entre Tucumán y Caseros, Capital. En un momento fueron sorprendidos por dos motochorros, que se bajaron del rodado y los agredieron en la cabeza para sustraerle solamente al joven 200 pesos, un casco de moto y un Smartphone.

Al jubilado no le llevaron nada, pero fue agredido en la cabeza y obtuvo un corte en la cabeza. Este fue asistido por los vecinos, que practicaron los primeros auxilios y no hizo falta personal de emergencias del hospital.

Personal de Comisaría 2da fue por el lugar del hecho y ahora está abocado en encontrar a los sujetos con los datos que aportaron los dos damnificados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar