Aberrante

En Rawson: este es el padre denunciado por el bestial ataque a la criatura de 2 años

Se llama Fausto Vargas y es ex pareja de la madre del pequeño que tremendas lesiones.
viernes, 18 de enero de 2019 · 17:37

Con un crudo relato, un nene de 2 años le habría contado a su mamá cómo su papá lo agredió brutalmente, quemándolo con un encendedor y arrancándole las uñas de los pies. Ante semejante declaración, la madre del menor radicó la denuncia contra su ex pareja identificada como Fausto Gabriel Vargas, de 22 años. 

Tras la grave acusación y luego de obtener el informe de un médico legista que constató excoriaciones en dedo halux izquierdo de 1x1.5 cm, edema y eritema en 5º dedo de pie izquierdo, pérdida total de uña de dedo índice derecho, personal de la Comisaría 25º de Rawson detuvo al principal sospechoso de la agresión que habría generado las consecuencias físicas en el menor. 

Con domicilio en la Villa Inés de Rivadavia, el denunciado es padre de tres niños, entre ellos el chiquito herido, producto de la relación sentimental que tuvo con Leila Camila Díaz, la denunciante, cuyo relato aseguró que su hijo había estado en casa de su padre y luego comprobó que estaba lastimado. 

"Mamá, me duelen los pies. Papá me quemó con un encendedor y me sacó las uñas", habría dicho el pequeño según consta en la denuncia policial.