En Rawson

Conocido locutor sanjuanino denunció que le robaron su moto: "Es mi herramienta de trabajo"

Se trata de Ricardo 'Tano' Maggini, quien estaba terminando su programa en Radio del Sur cuando sufrió el robo de su rodado.
viernes, 18 de enero de 2019 · 23:42

Un conocido locutor sanjuanino, Ricardo "Tano" Maggini, se encontraba en Radio del Sur haciendo su programa diario, de 13 a 17 hs. Al terminar el programa, salió de la radio y su moto ya no se estaba en la vereda donde la había dejado. La buscó por los alrededores de la zona y no la halló.

Rápidamente se dirigió hacia la Comisaría 24ª, quienes le dijeron que revisaría las cámaras del CISEM para ver qué camino tomaron los delincuentes que se hicieron con la moto. Es de marca Cerro, de 110 cc, color negra y con un escudo de San Martín en la parte frontal del rodado.

"Es mi herramienta de trabajo. Te imaginas que vivo en Chimbas y la radio está en Rawson, la necesito para movilizarme y llegar a mi lugar de trabajo", expresó angustiado el "Tano". Los efectivos de la Seccional 24ª le dijeron que esos mismos delincuentes llevaron a cabo otro asalto cerca de la radio. Ante cualquier información sobre el vehículo, comunicarse con su número: 2646125442.

Comentarios