jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sigue la inseguridad

Otra vez una familia de Carpintería en la mira de ladrones, esta vez se llevaron $20.000

Ocurrió en la misma zona donde ocurrió un atraco la semana pasada en la que se llevaron casi 100 mil.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la misma zona, calle Mendoza Vieja, al kilómetro 32, en Carpinteria, donde ladrones la semana pasada se llevaron un botín de casi 100 mil pesos, se registró otro robo. Esta vez a una familia le llevaron 20000 pesos después de destrozarles la puerta de ingreso.

Este grave acto de delincuencia ocurrió el pasado lunes cerca del mediodía, la familia se ausentó de la casa en la mañana temprano y cuando regresó sobre las 12 se encontraron con la fea escena de su casa totalmente desordenada.

Cuando la familia empezó a ver cuáles eran sus faltantes corroboraron que era la plata y una garrafa de gas, relató la policía que investiga el hecho.

Es el segundo caso que ocurre en una semana en esta zona rural del sur sanjuanino, personal policial de la zona investiga el hecho para dar con los delincuentes y ver si son los mismos que cometieron el otro atraco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar