se cortó el cuello

Motociclista se llevó por delante un cable colgando en la calle y se salvó de milagro

El incidente ocurrió en Capital, en la intersección de calle Corrientes y Catamarca. Por su herida, fue trasladado al Hospital Rawson.
jueves, 17 de enero de 2019 · 13:09

En horas de la noche del miércoles y horas después del fuerte viento que azotó a San Juan, en la intersección de Corrientes y Catamarca, en Capital, un motociclista fue protagonista de un incidente después de que se llevara por delante un cable colgando en la calle y se cortara el cuello. Afortunadamente, la herida no resultó letal y sobrevivió a lo que podría haber sido una desgracia. 

Por inclemencia climática, un poste de luz en la zona había caído y un cable quedó atravesado en la vía, por lo que el hombre que conducía la moto -con visibilidad reducida por la oscuridad- no lo vio y se lo llevó por delante. El damnificado resultó con un corte a la altura del cuello y por ello fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson para ser asistido. 

Identificado como Oscar Damián Villegas, de 29 años, fue dado de alta a las pocas horas de haber sido llevado al nosocomio pues las consecuencias del accidente no pasaron a mayores.    

Comentarios