imágenes exclusivas

Trágico accidente laboral: cayó 8 metros al vacío y hay más dudas que certezas

El hombre que colocaba el techo de un galpón falleció de inmediato, tras semejante caída y por ahora hay muchos interrogantes sin responder.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 14:40

Durante el mediodía de este miércoles ocurrió una trágico accidente laboral que se cobró la vida de un hombre que falleció tras caer cerca de 8 metros al vacío y, por el momento, hay más dudas que certezas sobre cómo sucedió el fatal episodio. Tiempo de San Juan accedió al lugar de los hechos, donde el obrero que murió se encontraba sobre un andamio cuando perdió el equilibrio y cayó directo al suelo.    

Los empleados de la casa que comercializa materiales de construcción aseguraron no conocer al fallecido, pues según afirmaron una empresa subcontratada estaba realizando la colocación del tinglado. Por su parte, quienes presenciaron el tremendo momento, los compañeros del hombre muerto, evitaron dar detalles de lo sucedido. 

Si bien desde Benavídez Cosntrucción manifestaron que la víctima se trata de un trabajador de otra firma, se desconoce qué empresa es la que prestaba servicios en el lugar como así también resulta un gran interrogante si contaban con los elementos de seguridad pertinentes, o bien, si fallaron por algún descuido.

Por respeto a la familia del fallecido y por una razón lógica, aún no se logró identificar al obrero, lo único que se sabe es que es mayor de edad y que contaba con experiencia en el rubro.

Personal de Policía Científica trabaja en el sitio con peritajes mientras que desde la Subsecretaría de Trabajo investigan el hecho para determinar en qué condiciones se dio el incidente y si hay algún tipo de irresponsabilidad por parte de la subcontratada.       

Galería de fotos

Comentarios