Capital

Por el viento, se voló la carpa del circo que está en el Predio Ferial

Bomberos y la Policía trabajaron en el lugar. Las fuertes ráfagas destruyeron parte de la estructura. Hay tres heridos, que fueron trasladados al Rawson.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 23:13

Cuando estaba a punto de empezar el show en el circo que se encuentra instalado en el Predio Ferial, de 25 de Mayo y España, las ráfagas de viento volaron parte de la carpa. La gente que estaba en el lugar entró en pánico y tuvo que intervenir la Policía y Bomberos. Todos los días a las 22.30 empieza el espectáculo que monta el circo que se instaló hace poco más de una semana en San Juan. 

Las primeras informaciones indican que hay tres heridos, que fueron trasladados al Hospital Rawson para su atención. Dos de ellos son mayores de edad y uno es menor. El personal de seguridad asistió a la gente que llegó hasta sufrir crisis de nervios. 

 

 

El director de Defensa Civil, Alfredo Nardi, informó que hubo cuatro dotaciones de Bomberos que estuvieron trabajando en el lugar. También se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios. Las dotaciones fueron acompañadas de dos ambulancias con personal capacitado que brindó asistencia. 

Comentarios