Buenas nuevas

Cómo sigue la nena que fue embestida por su tío en Caucete: ¿hubo milagro?

Se trata de Aitana Falcón, de 1año y 8 meses, quien estuvo al borde de la muerte.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 21:41

En diálogo con Tiempo de San Juan, Malena Mercado, mamá de Aitana, contó que la pequeña afortunadamente salió de Terapia Intensiva y ahora se encuentra internada en Terapia Intermedia. La mejora se debe a que los médicos del Hospital de Niños le realizaron una traquiotomía con resultados positivos.

La gran noticia también fue que Aitana Falcón, de solo 1 año y 8 meses, "pudo despertar, le sacaron las sondas y ya puede alimentarse por sus propios medios", según indicó con alegría la madre. La mejora comenzó el pasado 9 de enero cuando milagrosamente los médicos decidieron no operarla ya que las infecciones que presentaba en un pulmón y riñón habían disminuido.

Afortunadamente, Aitana siguió mejorando desde aquel día hasta que el martes último fue trasladada hacia Terapia Intermedia. Aunque le quedarían varios días internada, , la chiquita seguirá mejorando de a poco hasta ser dada de alta. Cabe recordar que Aitana había sido atropellada, en un descuido, por su tío el pasado 18 de diciembre en su casa de Villa Las Rosas, en Caucete.

Comentarios