jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Tenían el botín listo para huir pero debieron escapar sin nada: ¿por qué?

El hecho ocurrió a primera hora de la tarde de este domingo. Se estaban llevando un televisor de grandes dimensiones y una licuadora.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos delincuentes estaban saliendo de un hogar con elementos robados pero previo a huir, fueron sorprendidos por personal policial y debieron tirar todos los objetos para escapar de los efectivos. El hecho ocurrió sobre las 17 horas de este domingo.

Los malvivientes entraron a una vivienda del barrio Conjunto I, de Chimbas. Salieron con un televisor Smart de 49 pulgadas y una licuadora, ambos de marcas reconocidas. Justo, un uniformado de la Motorizada Nº 5, cabo Castro, los vio y comenzó a perseguirlos.

Sin embargo, los ladrones se metieron a un descampado, dejaron los elementos robados y huyeron sin poder ser atrapados. Las dos pertenencias fueron llevadas hacia la Comisaría 17ª. Hasta el momento no pudieron comunicarse con sus dueños ya que no se encontraban en el hogar al momento del robo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar