Policiales

Liberaron al conductor que atropelló y abandonó al policía federal

La decisión la tomó la Justicia. El uniformado Leandro Esquivel se encuentra mucho mejor y le dieron el alta.
domingo, 13 de enero de 2019 · 14:44

El 31 de diciembre Elías Valle, de 22 años, atropelló y abandonó gravemente herido a Leandro Esquivel, un policía federal que estuvo luchando por su vida en el hospital Rawson. Tras 24 horas de búsqueda, el conductor fue detenido por la Policía. Luego de permanecer doce días detenido, Valle fue liberado pero continúa vinculado con la causa judicial. 

Un día duró el operativo que pudo dar finalmente con Elías Valle. La detención se pudo concretar gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del CISEM. Al momento de su detención, los uniformados lo encontraron en su casa. El vehículo con el que chocó al policía federal es propiedad de su padre. Después del accidente, dejó el auto en un lavadero. 

Fuentes allegadas al policía atropellado confirmaron que Esquivel fue dado de alta luego de una recuperación milagrosa. Apenas se despertó, reconoció a su familia. El uniformado estuvo internado primero en el Hospital Rawson y posteriormente, fue trasladado a una clínica privada donde continuó su recuperación. 

Comentarios