tragedia en el canal

Tras casi 12 horas, encontraron el cuerpo del joven ahogado en el Céspedes

Matías Araya fue arrastrado por el agua cuando se bañaba en Pellegrini y Calle 5. Bomberos y personal policial lo buscaron durante toda la noche y recién a las 5:30 lo encontraron, a un kilómetro de distancia.
sábado, 12 de enero de 2019 · 09:36

Este sábado en la madrugada, Bomberos encontró finalmente el cuerpo de Matías Araya, el joven de 20 años que murió ahogado cuando se bañaba en el Canal Céspedes. Lo hallaron a un kilómetro del lugar, casi 12 horas después de que el agua lo arrastró. 

El joven perdió la vida cuando, cerca de las 17, se bañaba con unos amigos cerca Calle 5 y Peregrini, en el canal Céspedes. En un momento la potencia del agua lo hizo perder pie y fue arrastrado por el agua. Uno de sus amigos, que se encontraba con él, intentó salvarlo, pero la corriente no se lo permitió. 

A las 5:30 de este sábado, Bomberos pudo rescatar el cuerpo del joven de la Usina 1 del Canal, que era donde sospechaban que se encontraba desde el principio. Hidráulica tuvo que cortar el agua y luego del rastrilla pudieron dar con el cadáver. 

La muerte de Matías fue la segunda del viernes en el agua, ya que más temprano falleció al ser llevado por la corriente el policía Martín Zabala cuando el auto en el que iba cayó al Canal Benavidez. 

 

 

Comentarios