En Rivadavia

Robó con una tumbera, creyó haber escapado y policías lo atraparon en una persecución de película

Un delincuente quedó detenido después de apuntarle con un arma a una mujer y cuando creyó salirse con la suya lo sorprendieron dos uniformados.
sábado, 12 de enero de 2019 · 22:56

En horas de la tarde de este sábado se produjo una persecución de película que terminó con un delincuente reducido, después de haber robado un celular con un arma tumbera y tras intentar escapar por los fondos de una escuela. A pesar de creer que se había salido con la suya, el sujeto que cayó detenido no contó con la presencia policial dentro del establecimiento educativo, que realizaba adicionales y que lo atrapó con las manos en la masa. 

El hecho se produjo en las inmediaciones de la Esquina Colorada, en Rivadavia, cuando la víctima del robo, una mujer mayor, comenzó a los gritos tras ser atacada y dio aviso a los uniformados que estaban dentro de la escuela Provincia de Tucumán, el agente Claro Sebastián Zárate y el cabo Mario Balmaceda.

Tras notar la presencia del sujeto acusado del delito, con las características señaladas (pantalón de jean y remera azul), dieron la señal de "alto" y, al no hacer caso a la orden policial, inició la caza del malviviente que -a pesar de su resistencia- resultó interceptado a los pocos metros y aprehendido. 

El sujeto, cuya identidad no trascendió, quedó a disposición de la justicia de Flagrancia por robo con arma de fuego.  

  

Galería de fotos

Comentarios