Comisaría 7ma

Desesperada búsqueda de un joven en Pocito: desapareció esta madrugada y hay preocupación

La policía despliega un gran operativo para dar con Mauricio Ezequiel Guarnier Oviedo, de 16 años, y su familia pide colaboración.
sábado, 12 de enero de 2019 · 18:39

En horas de la madrugada de este sábado se lo vio por última vez a Mauricio Ezequiel Guarnier Oviedo y su familia no supo más de él, por lo que radicó la denuncia de desaparición y ahora -desesperada- pide colaboración para dar con el paradero del joven oriundo de Pocito. 

Preocupados por no lograr comunicarse con el muchacho de 16 años, sus familiares decidieron dar aviso a las autoridades y desde la Comisaría 7ma se desplegó un operativo de búsqueda para dar con su paradero. Personal de la seccional pocitana le informó a Tiempo de San Juan que el trabajo de rastreo se está llevando adelante en el departamento del sur como así también en zonas aledañas. 

Asimismo, desde la fuerza comunicaron que están visitando los domicilios de sus amistades para obtener mayor información, pues hasta el momento resulta un total desconcierto su desaparición. 

Según la información que proporcionaron desde su entorno, Guarnier vestía una camiseta negra de Boca y un pantalón corto color celeste con motivos. Además tenía zapatillas negras. Aproximadamente mide 1.70 cm, su cabello es castaño corto y sus ojos color marrón. 

Para brindar datos, solicitan llamar a siguiente número telefónico: 2645096610, de Ana Oviedo. 

Comentarios