límite de Rivadavia y Pocito

Tremendo: un joven murió ahogado en el Canal Céspedes y buscan con desesperación su cuerpo

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo sin vida se encuentra en la Usina 1, en Calle 5 y Pellegrini.
viernes, 11 de enero de 2019 · 17:28

Desde las 17 de este viernes, personal policial busca con desesperación el cuerpo sin vida de un joven dentro del Canal Céspedes, en la Usina 1, ubicada en Calle 5 y Pellegrini, en el límite entre Pocito y Rivadavia. Por el momento, según informaron fuentes policiales, el muchacho se ahogó mientras se bañaba. 

Personal de la Comisaría 34º desempeña tareas en el lugar no sólo para establecer qué fue lo que sucedió sino también para lograr sacar los restos que se encuentran dentro del canal de riego. Acorde a los primeros datos, la persona se habría estado bañando junto a otras personas y su nombre sería Matías Araya, de 20 años. 

Mientras tanto, miembros de la fuerza se esfuerzan para mantener la situación bajo control ante la presencia de gran cantidad de personas conmocionadas por el hecho, adultos y menores de edad, que se encuentran en el lugar y donde se estaban refrescando.

La víctima fatal, que se convierte en la segunda que muere en el día dentro de un canal de riego. El otro incidente tuvo como saldo fatal al joven policía Martín Zabala, que cayó con un auto dentro del Canal Benavídez.  

  

Comentarios