más datos

El auto que cayó en el canal lo habría manejado otro policía: quiénes son los sobrevivientes 

En medio del hermetismo policial, a 6 horas del accidente se conocieron finalmente quiénes son los tres jóvenes que iban en el auto que cayó al agua. Además, se supo que el conductor no era el joven que falleció. 
viernes, 11 de enero de 2019 · 12:35

Además de Martín Zabala, quien falleció ahogado, en el Focus que cayó este viernes al canal Benavidez iban Cristian Mauricio Carrizo, policía de la Seccional 2º, y Leonardo Gómez, de 26 años, que es civil. 

Luego de una mañana completa de informaciones de a retazos, se pudo saber que el dueño del vehículo era Carrizo, quien fue trasladado del lugar en ambulancia. Este medio intentó confirmar si se encontraba en el Hospital Rawson internado y cómo estaba su salud, pero se negaron a entregar información desde la guardia policial. 

Tras el accidente ocurrido en la calla Benavidez cerca de Ruta 40, fue imposible conseguir datos sobre el estado actual de Carrizo y Gómez. En cuanto a Zabala, cerca de las 11 confirmaron que hallaron su cuerpo en el canal que pasa frente a el cementerio El Palmar, de 9 de Julio. 

La tragedia ocurrió cerca de las 6:15 de este viernes, cuando el auto en el que iban los tres jóvenes circulaba de Este a Oeste. El conductor del auto perdió el control, se fue hacia la mano contraria y terminó en el interior del canal Benavidez. Del operativo se hizo cargo la Seccional 2ª y luego quedó en manos del Tercer Juzgado Correccional. 

Comentarios