Central de Policía

Video: éste es el presunto asesino de su propia madre

Se trata de Juan Eduardo Echegaray (27), quien estaba prófugo del pasado 12 de diciembre. Lo atraparon en la noche del miércoles último.
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:20

Juan Eduardo Echegaray, de 27 años, fue atrapado en la medianoche del miércoles último en el departamento de su padre, Eduardo, ubicado en un edificio de calle Ignacio de la Roza y Alem, en Capital. Lo halló personal policial de Homicidios de la Central de Policía y, según los efectivos, no prestó ninguna resistencia a la detención.

Los pesquisas estaban a la espera de que llegar a la casa de su padre para aprehenderlo. Y así fue, sobre la medianoche entró y rápidamente los efectivos procedieron a detenerlo. "Le informamos de que tenía una orden de detención y no resistió", dijo una alta fuente policial.

Tras ser detenido, lo trasladaron hacia los calabozos de la Central de Policía, donde quedará alojado hasta que el juez en turno lo cite a declarar. Luego de la presentación, el magistrado decidirá si lo trasladan hacia el Servicio Penitenciario Provincial. Mientras tanto, así lo metían en los calabozos de la Central. Mirá el video:

Comentarios