lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Terrible accidente entre dos autos en un cruce peligroso: una mujer, de urgencia al hospital

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, en la esquina de calles Brasil y Sarmiento, en Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fuerte accidente ocurrió en la peligrosa esquina de calles Brasil y Sarmiento, en Capital. Un taxista circulaba por calle Brasil, de oeste a este: mientras que un Peugeot 208, lo hacía por Sarmiento, de norte a sur. Al llegar al cruce, ninguno de los logró frenar a tiempo y terminaron impactando de lleno.

En el Peugeot 208 viajaba una mujer, la que recibió el fuerte impacto del lado del acompañante. Más allá de eso, la mujer quedó con importantes heridas en su cuerpo, por lo que debió ser trasladada de urgencias hacia el hospital Rawson, pero se encontraba fuera de peligro. El taxista iba sin pasaje y se encuentra en buen estado de salud.

Ambos vehículos quedaron destrozados: el Peugeot del lado del acompañante y el taxi, en toda la trompa delantera. El hecho ocurrió sobre las 8:30 horas de este jueves. Intervino personal policial de la Comisaría Primera, quienes realizarán las pericias correspondientes para determinar las culpabilidades.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar