viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Violento asalto: más de 5 años al penal por robar y dañar una casa de familia

Cuatro sujetos apedrearon una casa, destruyeron dos autos y amenazaron hasta con un machete a una familia. Ahora cumplirán condena.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego del violento asalto que sufrió en su casa de Santa Lucía, la familia Romero, el pasado lunes en la madrugada, se acordó condenar a los cuatro sujetos que atacaron ferozmente contra el domicilio y fueron juzgados por destruir, la casa, su auto personal , una movilidad de Policía y también de amenazar a otras personas que estaban en la puerta de casa, con cuchillos y hasta un machete, a 5 años y 6 meses de prisión efectiva.

El Fuero de Flagrancia constató esta medida en común acuerdo con las defensas de los cuatro imputados y fueron juzgados por, robo agravado por el uso de arma impropia y daño simple en concurso real.

Los detenidos son, Maicol Brayan Albarracin, Jeremias Exequiel Castro, Franco Matias Sanchez y Gabriel Hernan Escalante, a este último también se le sumó el delito de daño agravado porque es el que atacó la movilidad policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar