La desgracia visitó este miércoles a una joven familia Alcuzero del barrio Los Olivos (Santa Lucía), que por culpa de un cortocircuito perdió todo lo que tenía en su casa. Dentro de todo lo malo, hay que destacar que en el momento que se desataron las llamas no había nadie en su interior.
El papá de la familia se encontraba trabajando, mientras que la madre en ese momento había llevado a sus hijos de 2, 4 y 7 años a la casa de su abuela para que los cuidara.
Los vecinos de la zona llamaron a los bomberos, quienes a los pocos minutos de llegar extinguieron el infierno, pero para entonces las pérdidas eran prácticamente totales. Entre las pertenencias había dos motos y varios electrodomésticos.
Al lugar acudieron Bomberos de la Policía y de la Municipalidad de Santa Lucía, como así también personal policial de la Comisaría 29 con el agente Cristian González y el oficial Vergara.
