viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sala II

Pasará 8 años y 5 meses en prisión por abusar de su hija

El jubilado confesó haberla sometido sexualmente durante tres años. Está con prisión domiciliaria por enfermedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un jubilado de 68 años aceptó, en un juicio abreviado, recibir 8 años y 5 meses de prisión por abusar de su hija desde que tuvo 13 hasta los 16 años.

Todo salió a la luz en septiembre del 2016, cuando la mujer, de 22 años en ese entonces, llegó hasta la casa de su padre y éste la agredió.

Cansada de esa situación, la joven no dudó en llamar al 911 y denunciar las agresiones y también sumó una acusación más grave: reiterados abusos sexuales.

La mujer dijo que su padre la manoseaba casi todas las mañanas, durante tres años, antes de llevarla a la escuela. Los estudios psicológicos detallaron que la mujer no mentía y que cargaba una importante carga de angustia.

Desde ese entonces el jubilado quedó procesado y con prisión domiciliaria, dado que tiene diabetes y problemas al corazón.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar