jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En 25 de Mayo

La insólita maniobra de un ladrón para intentar robarse un auto

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. Quiso escapar con el auto empujándolo y fue atrapado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delincuente fue atrapado por personal policial luego de que intentara robarse un auto Fiat Duna de color rojo de la casa de su propietario, en el barrio Tupelí I, de 25 de Mayo. 

Sin embargo, la maniobra que intentó realizar fue insólita. Primero quiso forzar la puerta del conductor y hacerlo arrancar rompiendo el tambor y cortando los cables. Pero no tuvo éxito.

Sin poder llevárselo de esa forma, el delincuente, identificado como Leonardo Rojas Paz, intentó robarse el Duna empujándolo. Unos 300 metros del domicilio del propietario, sobre Calle 12 y calle La Plata, 25 de Mayo, es divisado por unos jóvenes que se encontraban al costado de la ruta.

Los muchachos se acercaron al delincuente para ayudarlo a empujar pero luego se dieron cuenta de que buscaba sustraerlo y el malviviente se dio a la fuga. Un móvil policial de la Comisaría 32ª, alertado por una llamada de la esposa del propietario del auto, pasaba por el lugar, vio al ladrón y procedió a detenerlo.

El hecho ocurrió sobre las 3:40 horas de este viernes. El delincuente quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 32ª, a disposición de los tribunales de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar