Decisión

Quedó en libertad el sujeto acusado de golpear a la periodista de Zonda

El marido de Adriana Sánchez estuvo más de dos meses en prisión, ahora está libre y su abogado habló꞉ “Lo dichos de la denunciante son una fábula”.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 23:38

El acusado de golpear salvajemente a la locutora zondina Adriana Sánchez quedó en libertad, así lo decidió el juez del Segundo Juzgado de Instrucción, según comentó el abogado del acusado Carlos Daniel Rivadeo.

José Morales fue denunciado por su mujer y lo acusó de causarle palizas y también propinarle amenazas. Pero el juez decidió sobreseerlo del delito de lesiones doblemente agravadas y si, dejarlo procesado por amenazas simples, comentó el doctor Rivadeo.

“Lo dichos de la denunciante son una fábula” fue lo que empezó diciendo el doctor en dialogo con Tiempo de San Juan. Además dijo sobre lo que quedó procesado su defendido꞉ “Pienso que hay un error en el criterio del magistrado. Voy apelar ese procesamiento y presentaré pruebas”.

Los dichos de la mujer contra Morales fueron directos, Sánchez lo señaló en todo momento de todo lo que le ocurrió en agosto pasado, ahora el letrado Rivadeo dijo꞉ “Ahora se tendrá que hacer responsable de sus dichos, tomare acciones” expresó por último el abogado.

El sujeto estuvo desde mediados de agosto en prisión hasta el último 6 de noviembre, Morales estuvo alojado todo este tiempo en la Comisaría del departamento Zonda.

Galería de fotos

Comentarios