Un terrible impacto entre dos vehículos se produjo en la esquina semaforizada de las calles Sarmiento y Santa Fe. Fue entre un Volskwagen Polo y un Ford Escort. Tras el choque, un niño de unos 3 años debió ser hospitalizado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn terrible impacto entre dos vehículos se produjo en la esquina semaforizada de las calles Sarmiento y Santa Fe. Fue entre un Volskwagen Polo y un Ford Escort. Tras el choque, un niño de unos 3 años debió ser hospitalizado.
El Polo, conducido por un hombre de unos 50 años, viajaba por calle Santa Fe de este a oeste; mientras que el Ford Escort, ocupado por un papá y su hijo de unos 3 años, lo hacía por Sarmiento de norte a sur.
Según fuentes de la zona, el Escort habría sido el vehículo que cruzó en rojo y provocó el terrible impacto. El nene que fue derivado hacia el hospital Rawson se encontraría fuera de peligro.
El hecho ocurrió sobre las 20 horas de este miércoles. Intervino personal policial de la Comisaría Primera, quienes investigarán para determinar fehacientemente quién cruzó el semáforo en rojo y determinar así, las culpabilidades.
