jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Fuerte choque entre dos vehículos en un cruce peligroso: una mujer grave

Ocurrió durante la tarde de este martes en el barrio Natania XVIII, en Rivadavia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fuerte accidente ocurrió en la peligrosa esquina de Av. Bellas Artes y Av. Coratina, en el interior del barrio Natania XVIII, en Rivadavia. Tras el choque, personal médico debió trasladar hacia el hospital Rawson a una mujer protagonista ya que se encontraba en grave estado.

Al parecer, el Fiat Palio viajaba por calle Coratina de este a oeste, mientras que una Ford Eco Sport lo hacía de norte a sur por avenida Bellas Artes. Ambos vehículos al llegar al cruce no frenaron ninguno de los dos y terminando chocando fuertemente.

La mujer que estaría grave viajaba en la Eco Sport. El hecho ocurrió sobre las 17 horas de este martes. Intervino personal policial de la Comisaría 13°, quienes investigarán para determinar culpabilidades en el accidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar