jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Gran susto por un fuerte incendio en los fondos de un conocido banco sanjuanino

Ocurrió durante la siesta de este viernes. Gran cantidad de pastizales fueron los que se incendiaron. Nada material.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Voraz incendio se vivió en los fondos de un conocido banco sanjuanino. Se trata del Banco Santander Río, ubicado justo frente a la esquina de Av. Libertador y calle Juan B. Justo. Allí, por causas que se desconocen, las llamas se iniciaron y de milagro no se propagaron hacia el banco.

Afortunadamente, bomberos del Cuartel Central llegaron rápidamente al lugar y pudieron sofocarlo antes de que perjudicara tanto al banco como al Chalet Cantoni que también colindaba con los fondos de La Paulina, ubicada al lado de la ex bodega Saint Remy.

El hecho ocurrió durante la siesta de este viernes. No hubo que lamentar heridos ni tampoco daños materiales. Solamente se quemaron algunos pastizales, árboles y palmeras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar