Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
Un hombre fue golpeado en la cabeza con un ladrillo y apuñalado en la altura del cuello por dos sujetos que iba en moto. Los atacantes escaparon de la escena y la víctima quedó gravemente herida. La policía sospecha un ajuste de cuentas porque no le robaron nada.
Este episodio ocurrió el último fin de semana alrededor de las 10 de la mañana, en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Almafuerte, en el departamento Rivadavia.
Según lo que denunció Linares Brahian a la policía, iba caminando cuando en un momento los dos agresores lo encerraron con la moto, le pegaron un ladrillazo en la cabeza, luego lo acuchillaron en la garganta y huyeron sin robarle nada.
El hombre de 26 años quedó tendido en el suelo muy herido. Los efectivos de la policía se hicieron presentes en el lugar junto a personal de Emergencias y lo trasladaron al hospital Rawson.
Desde el nosocomio dijeron que Linares ahora está en observación y que presentó: un corte en la cabeza y pérdida de conocimiento por el ladrillazo que le propinaron. También un corte a la altura del cuello por el puntazo, que no llegó a ser mortal.
Personal de la Comisaría 24ta trabaja para esclarecer este hecho.
