jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Menor iba hacia la escuela y dos ladrones lo amenazaron y robaron todo

Ocurrió en la madrugada de este jueves. Los cacos fueron interceptados in fraganti.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un menor se dirigía hacia la escuela cuando en el camino fue interceptado por dos delincuentes quienes lo abordaron, le tiraron el pilo, le sacaron un cuchillo y le robaron todo lo que llevaba.

Luego los delincuentes escaparon y el menor salió a perseguirlos unos metros pero después decidió volver a su domicilio a pocas cuadras del lugar del hecho y le avisó a su padre. Ambos salieron a buscar a los malvivientes.

En esa búsqueda, se encuentran con policías de la Comisaría 17°, quienes conjuntamente salieron a buscar a los delincuentes por el interior de la Cueva del Chancho, en Chimbas. Luego de unos minutos de búsqueda observan a dos sujetos que reunían las características de los delincuentes y procedieron a aprehenderlos.

En la requisa que les hicieron les encontraron los elementos robados al menor por lo que quedaron detenidos en la Comisaría 17° a disposición de los fueros de Flagrancia. El hecho ocurrió sobre las 7 de la mañana de este jueves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar